Reynoso espera un Clásico parejo

De Cienciano espera mucho más de lo mostrado en los amistosos de verano. Juan Reynoso, técnico de Melgar, predice un  Clásico del Sur, duro, parejo y complicado porque el rival ha mejorado al mismo ritmo que lo ha hecho su equipo.
“Nosotros somos mucho más equipo que fuimos en los amistosos y ellos también han mejorado”, asegura el estratega dominó al comparecer ante la prensa luego de la práctica en Alto de Amado.
Se le nota tranquilo pero exigente porque esté Clásico no se puede ir de las manos. En los cálculos está sumar. “Perder ante Los Caimanes es un resultado que no se esperaba, pero bueno también es una linda prueba con miras al partido ante Cienciano”.



El tema de la altura no le preocupa pese a que jugarán a 3900 msnm, es decir 1600 metros más alto que Arequipa. “El tema de la altura afectará a ambos porque ellos tampoco entrenan en esa localidad. El que sea más inteligente para dosificar el esfuerzo seguro sacará ventaja”.
Existe un recuerdo fresco sobre los Clásicos del Sur. Se enfrentaron dos veces en verano y en ambas ocasiones Melgar fue mucho mejor.
“Jugando tanto allá como aquí fuimos superiores y como tal esperamos un rival que va a dar un extra por ganar. No sé si será bueno o malo pero todos los rivales que jugaron ante nosotros nos juegan distinto. Eso habla muy bien del respeto que nos tienen y por eso nos llevan a Espinar”.
Del partido ante Los Caimanes fue contundente: “Nos faltó ambición, quizá el partido estaba para el cero a cero, pero perdimos por virtud de ellos. No sé cómo dan el visto bueno a ese tipo de canchas, espero que sigan llevando los equipos ahí incluso a los grandes”.
Finalmente habló del argentino Bernardo Cuesta: “A Bernardo le ganó la ansiedad de no hacer goles en el torneo, es cuestión que se tranquilice. Con él  ganamos todos, nos da muchas más cosas de lo que esperamos. Seguro va a volver el goleador que nos ilusiona".

Comentarios