Reynoso le "teme" a los árbitros

Los arbitrajes son la pesadilla de Juan Reynoso. El técnico dominó ve en ellos un escollo extra deportivo que en el inicio del Torneo del Inca han logrado perjudicar el rendimiento del dominó. Sino recordemos que cada vez que Melgar salió fuera de Arequipa nunca terminó con once hombres porque le expulsaron uno como ante UTC o dos como frente a la “U”.
“El tema del arbitraje nos preocupa porque hay cosas raras que se presentan cuando jugamos de visita. Siempre terminamos con uno o dos menos, no nos dejan terminar con once. Los factores externos nos tienen más preocupados”.
El mismo ha sido víctima de los jueces. Fue expulsado y le metieron dos fechas, pero además sacaron la “roja” a Miguel Miranda y Dario Muchotrigo, técnico y asistente técnico de la reserva.
“Hay que estar convencidos de que entramos once y salimos once. No podemos estar regalando tarjetas. Cuando uno  ve la doble interpretación del reglamento se preocupa. Hay mucho que mejorar en este fútbol por ejemplo no preocuparse en factores externos, sino que gane el que mejor hace las cosas, el que es contundente”.
Deportivamente – acepta – se deben de preocupar mucho de Los Caimanes, un equipo que cumple una buena campaña y que de local se hace intratable. “Respetamos a Caimanes tiene plantel que lucha todo el partido. Los equipos de Teddy (Cardama) son incómodos, que no dan pelota por perdida, eso hace que la exigencia sea mayor”.
MÁS DE REYNOSO
Sobre la evolución del rendimiento: "Es el proceso natural que los que dicen que entrenan. De lo que encontramos a la fecha no solo se ha mejorado en lo colectivo sino en lo individual. Los jóvenes van acercándose a los experimentados y eso hace que todos crezcamos y haya más competitividad".
Sobre el grupo: "Donde mejor hemos crecido y es algo subjetivo es en la convivencia, hay buenos compañeros, amigos y eso da plus de cara a los momentos difíciles de juego. Ahí hemos progresado".
Sobre lo que quiere: "Espero que nos falte mejorar bastante, preparo un equipo para que compita a nivel local pero que a mediano plazo esté a nivel de competir  internacionalmente, en Libertadores o Sudamericana. Nos debemos acostumbrar a eso"
Sobre el objetivo en el torneo del Inca: "Vamos a llegar hasta donde nos alcance en este torneo. Hoy estamos ilusionados de seguir arriba y de pelear el torneo Inca porque te va a dar confianza y mejora la interna".
Sobre el futuro próximo: "Si sumamos seis puntos en estos dos próximos partidos nos ponemos arriba, pero hay que mantener la humildad, esa es la clave".


 
Beltrán baja
Existe la posibilidad de que Carlos Beltrán no juegue ante Los Caimanes. El volante argentino está lesionado y será evaluado por el departamento médico.

Comentarios