Reynoso y su balance de la primera rueda: "Nadie nos pasó por arriba"

Terminó la primera rueda y es momento de hacer un balance que ha primera vista apunta a positivo. Juan Reynoso con la tranquilidad de ver el crecimiento de su equipo la hace.
Fin de la primera rueda del torneo del Inca: "Esta primera rueda ha sido buena, pero pudo ser mejor. En los dos últimos partidos que jugamos de visita pudimos sacar algunos puntos más pero esto es fútbol a veces aciertas, a veces fallas. Estamos ilusionados y contentos porque de esta primera rueda hemos jugado tres veces en casa y cuatro de visita, y ahora nos tocan cuatro partidos en casa donde esperamos seguir marcando diferencias. Estamos ilusionados y contentos. Hay que seguir aprovechando la localía para pelear más arriba".
Los arbitrajes: "Del árbitro, yo gane pierda o empate el análisis es objetivo y no voy más allá de eso".
El ingreso de Alva ante San Martín: "Piero entró muy bien, pero solo hizo dos pases malos, porque solo hizo dos malos, y la gente comenzó a meterse con él, pero el equipo lo apoyo. Si piensan que se debe lapidar a alguien por eso no estoy de acuerdo".
La lesión de Balta: "Víctor tenía una molestia el viernes en el aductor y pensó que podía terminar el partido, pero no fue así. Acá juega el que está al 100% y el que esta al 99% que pida su cambio, porque no hay pretextos".
el mejor partido: "Este es el partido en que más mantuvimos ritmo  y una idea de juego. Estuvimos más acertados que ellos (San Martín)".
La "sequía" de Cuesta: " Solo queda decirle a Bernardo que todos admiramos, es un jugador de otra liga, es distinto, lo vamos a valorar y esperar porque sé que en los momentos importantes va a aparecer y anotará".
El penal fallado: "Yo nunca defino antes quien patea, es quien se sienta mejor. Bernardo venía un poco ansioso, falló pero lo respaldamos. No lo metió ahora y estoy seguro que en el próximo partido la meterá. Hay que quitarle presión, si se piensa que un jugador porque haga un gol va a resolver el trabajo del equipo, entonces para que entrenamos. De lo que estoy seguro es que tenemos un equipo maduro".
La punta es su sueño: "En mi análisis nadie nos pasó por arriba ni con 9 ni con 10, y ahora con 11 contra 11, a ellos (San Martín)  los pasamos por arriba. De repente hablo de más, pero este un buen punto de partido. Esperamos ante UTC mejorar y quizá lograr la punta del torneo".
A la hinchada: "Hoy habría que venir a celebrar como lo dije en la semana. Esperamos ante UTC que siga aumentando el número de público para seguir creyendo que podemos pelear arriba".

Comentarios