Aurora no para de golear en Arequipa

Aurora sumó su octava victoria consecutiva en la Primera División de Arequipa. Si el Jueves Santo tumbó al segundo en las estadísticas, Internacional; en Sábado de Gloria lo hizo con el tercero, Max Uhle, al que derrotó 3-0.
Un gol del “huevo” Alexis Burga  y dos del novel atacante Sub-18, Franco Quispe, sellaron una victoria que lo sigue consolidando como candidato al título.
Tiene 24 puntos, seis más que Internacional que venció  3-1 a Deportivo Temperley con tantos de Marco García (2) y Alex Allasi. El descuento fue de Jesús Gonzáles.
La jornada en el estadio Melgar se inició con el triunfo de Atlètico Universidad sobre Piérola por 2-0 con anotaciones de Osmar Muñoz y Eduardo Zegarra.


Hoy continúa la octava fecha con dos partidos más en el estadio Melgar desde las 8 hrs.: Leòn del Sur vs. Independencia, White Star vs. San Francisco de Arequipa.
Tres en la liguilla

Falta una fecha para que termine la rueda de todos contra todos y proceder a las liguillas. Al momento los tres clasificados a la de los "grandes" son: Aurora, “Inter” y Max Uhle.
Así va la tabla de posiciones al momento y con dos partidos por disputarse: Aurora 24, Inter 18, Max Uhle 15, Atlético 12, Piérola 11, San Francisco 10, León del Sur 7, Temperley 5, White Star 5 e Independencia 1.

Comentarios