Butrón: "No debemos marearnos"

Ser punteros o no, el hecho es que Melgar no ha ganado nada y así lo tienen tatuado en sus mentes los jugadores de Melgar, todos ellos o en su gran mayoría campeones nacionales que saben cómo afrontar estos momentos.
“No deberíamos marearnos, más allá de estar primeros y que eso conlleva a una responsabilidad distinta si no la sabemos llevar nos puede jugar en contra”, indica uno de los más experimentados del equipo con seis campeonatos nacionales sobre su espalda.
“Es una obligación de nosotros mantener el ritmo que hemos mostrado en la parte deportiva,  y en lo anímico todo debe ser lo normal”.







Ser líder es una condición a la que está acostumbrado. “Siento que es lo mismo, no debería cambiar la actitud de entrenamiento, hay que estar convencido de que siempre se aprende algo. No se ha hablado del tema (ser punteros) de lo único que se habla es del rival (Huancayo) que de local siempre es fuerte y esperamos poder sumar”.
Eso sí resalta al grupo humano que Juan Reynoso ha conformado, con gente profesional que apunta al mismo norte y con los que es fácil convivir. “El ambiente ha sido bueno desde que comenzamos el torneo, se ha formado buen grupo y eso es muy importante del fútbol”.


Comentarios