Cuesta vive el momento más feliz de su vida

Es el hombre más feliz del mundo. Anotó el gol que todo hombre sueña. Bernardo Cuesta será padre y ha encontrado un  nuevo motivo para ser mejor cada día más.
“La celebración de su gol ante UTC fue diferente”, cuenta. “Estos momentos son muy lindos en la vida, con mi  señora (Ortela) estamos muy felices. Además vivimos solos en Arequipa y es una sensación muy especial”.
Se llevó el pulgar a la boca y luego  metió la pelota bajo la camiseta. “Uno se desahoga en esos momentos. Esto es la primera vez que experimenta esto (ser padre), son cosas nuevas, lindas”.
Ante los cajamarquinos no solo rompió esa racha de siete fechas sin anotar, sino que fue su mejor festejo desde que llegó a Melgar en agosto del 2012. “Me siento muy bien en lo personal. Reencontrarse con el gol es importante, lo principal fue el triunfo del equipo y lograr escalar en la tabla de posiciones. Somos punteros pero queda mucho por disputar”.
Tiene el mismo espíritu crítico de Juan Reynoso. “Depende de nosotros seguir en la punta, el campeonato aún es largo. Hay que corregir muchas cosas aún”.
Ahora que está arriba dependerá de Melgar seguir en esa posición, pese a que ahora serán las cosas mucho más complicadas que antes. “Siempre van a querer bajar al puntero, eso es normal. Pero para evitar que lo hagan hay que hacernos más fuertes como equipo”.

Comentarios