Melgar pide mejorar "comportamiento" a malos aficionados

Estamos advertidos. El estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A. podría ser sancionado si es que nuestro público comete cualquier acto de VIOLENCIA O RACISMO EN EL ESTADIO.
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ha sido drástica en sancionar a dos clubes por ACTOS DE VIOLENCIA Y RACISMO. Por ejemplo. Real Garcilaso perdió una gran taquilla jugando ante Alianza Lima en su estadio pero SIN PÚBLICO, las pérdidas fueron cuantiosas y las ganancias nulas.
 Lamentablemente en el partido ante Universitario en Arequipa los MALOS AFICIONADOS  arrojaron botellas y objetos contundentes a los árbitros y jugadores del equipo rival. Esto fue informado por el Comisario del Partido y es por eso que estamos ADVERTIDOS QUE DE PRODUCIRSE UNA VEZ MÁS ESTE TIPO DE ACCIONES EL FBC MELGAR SERÁ DURAMENTE SANCIONADO.
Pedimos a nuestros queridos hinchas su apoyo incondicional al equipo pero SIN ACTOS DE VIOLENCIA NI RACISMO HACIA LOS RIVALES. El fútbol es una fiesta del deporte y debe mantenerse como tal. El sábado 3 de mayo a partir de las 13:15 horas recibimos a Los Caimanes en el estadio Monumental Arequipa.
Las entradas que se pondrán a la venta el día viernes 2 de mayo tienen el costo de 12 soles popular sur, 20 soles oriente, 30 soles occidente y 45 soles las butacas. Mañana entrenamos a las 09:00hrs en Cayma.
PRENSA MELGAR

Comentarios