¿Por qué se cambió de emisor de entradas?

Administrador Suárez Zanabria dijo escuetamente que fue una "medida administrativa"
Una llamada telefónica a Alberto Cordero, administrador de B&B Identidad SAC, terminó con una relación de prestación de servicios de cerca de 20 años con el club Melgar.

“Me llamaron y me dijeron que ya no trabajarían con nosotros para el partido con Universitario, pese a que ya teníamos un acuerdo para hacerlo. No me dieron motivos simplemente, me dijeron que habían conseguido otra empresa para la emisión de las entradas”, recuerda  el empresario capitalino.
¿Qué pasó?, se habla extraoficialmente de un caso de “falsificación” de entradas en el partido con UTC lo que llevo a la Administración Temporal (AT)  rojinegra  a decidir cambiar de ente emisor de entradas. Y se decidió por Fast Ticket para el partido ante Universitario.
El problema se inició cuando se puso a la venta los promocionados “abonos” (en total se emitieron mil) para tres partidos: San Martín (29 de marzo), UTC (5 de abril) y Universitario (20 de abril).
Hubo un descuido al otorgar directamente las entradas para los tres partidos, eso dio tiempo a los “falsificadores” a trabajar con tiempo. En el partido con San Martín no hubo inconvenientes, pero sí en el de UTC.
En la contabilización del boletaje  se encontraron entradas falsas. “Es imposible que falsifiquen una entrada, el problema fue en el control del ingreso”, afirma Cordero.
“Hay detalles de los tickets que a simple vista pueden distinguir una entrada legal a una falsa, es más el papel que usamos es el de tipo moneda que no es falsificable y es fácilmente distinguible del papel bond. El descuido se presentó en el control, en la revisión del boleto en el ingreso”, continúa.
Recalca que el error no fue de Identidad que cumplió con entregar los mil abonos que se les pidió, sino de Melgar que otorgó con anterioridad los tickets con UTC y Universitario.
Si ya ante UTC habían captado entradas falsas, entonces era predecible que para el partido con la “U” se repetiría la figura pero en mayor dimensión.
La AT en coordinación con los inversores que tienen la gerencia del club tomaron una decisión radical, cambiar de emisor de entradas y eligieron a otra empresa limeña, Fast Ticket.
Pero la inseguridad ya se asentó en el club dominó. Es por eso que el domingo tras el primer reconteo de entradas del partido frente a la “U”, se realizó un segundo más exhaustivo la mañana del lunes con presencia de personal llegado de Lima.
Melgar no denunció el caso para evitar “escándalos” pero quedó sentado el precedente

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