Reynoso espera que San Martín tenga un "tropiezo"

Reynoso compareció ante la prensa tras la práctica en Sachaca. Ratificó el pensamiento del colectivo rojinegro que apunta a “ganar todo lo que se juega” y esperar  que “la San Martín tenga un tropiezo”.

 “Debemos empezar a ganar de visita y seguir ganando de local”, es la fórmula que encuentra el técnico dominó para llegar a la última fecha con posibilidades de ganar el grupo “B”. “Estamos seguros que San Martín no va hacer todos los puntos y nosotros  vamos a intentar hacerlo para acercarnos y  tener en el último juego las chances de disputar el título”.
“Un empate en Trujillo no es malo, siempre y cuando pierda San Martín”, recalca. “No solo depende de lo que hagamos sino de los resultados de otros equipos”.
Asimiló bien la derrota ante la “U” pero sabe que esta puede costar mucho a futuro. “Siempre una derrota es un baño de humildad, te permite trabajar de otra perspectiva. Sí molesta porque si nos hubiera ganado Huancayo yo era el primero en reconocer que nos ganó bien, pero ahora no fue así”.

De las dudas respecto a la titularidad de Butrón y Zúñiga, dijo que “Leao está trabajando bien” y que en el equipo hay tres porteros en similares condiciones de atajar. “Zúñiga ya está entrenando con normalidad, hasta a Piero (Alva) ya lo tenemos trabajando”.

Comentarios