Reynoso a la caza de la punta

Juan Reynoso compareció ante la prensa como religiosamente lo hace una vez por semana desde que llegò a Melgar. El técnico quiere adueñarse de la punta del grupo “B” del Torneo del Inca  ganando a UTC  y jugando con otros resultados como un posible triunfo de Cienciano frente a San Martín. .
“Hay varios equipos que estamos a la caza de San Martín (puntero) y no podemos dejar pasar esta oportunidad que tenemos que sumar”, señaló el estratega rojinegro tras la prolongada práctica en el estadio “Monumental Arequipa”.
“El triunfo nos permitiría ponernos arriba. Ganando hay mucha chance de ser primeros o, lo mínimo, segundos”.




Pretende que se plantel esté 10 puntos física y mentalmente. Ahí radica el pedido que hizo para jugar el partido en horario inusual (6 p.m.).  “Pusimos el partido en ese horario para meterle ritmo y presión. Jugar a  la 1.15 de la tarde no representaba mucha ventaja ante un equipo acostumbrado a jugar en la altura. Ante ellos jugaremos en horario nocturno para rendir más”.
“No hay ansiedad. La gente que tenemos ha jugado cosas importantes. De una u otra forma todos hemos peleado arriba y abajo. Más que ansiedad llegar a la punta sería un premio a lo que venimos haciendo”.
Defendió a su equipo de esos que lo etiquetan de defensivos: “Nos etiquetan de defensivos pero casi siempre mis equipos tienen más goles a favor de los que nos hacen y eso se refleja en los puntos. Tanto de local como de visita es muy difícil que nos anoten”.
UTC en la primera rueda ganò un partido que estaba para el empate. Desde aquél 15 de febrero muchas cosas han cambiado. “Es otro el rival que enfrentamos en la primera fecha, en este juego de estrategias veremos quien plantea mejor las cosas”.
De la baja por lesión de Víctor Balta indicó que le “preocupa porque no tiene el equipo completo”, pero que confía en su plantel porque es “competitivo en todos los puestos”. “El que entra el equipo no desentona y ya lo demostró Lampros en el partido pasado”.

Finalmente solicitó a los hinchas rojinegros  que muestren su apoyo asistiendo al estadio. “Necesitamos  mucho público. Espero que la gente se enganche a ese espíritu que tiene el equipo”.

Comentarios