Reynoso: "Salimos más a pelear que a jugar"

 Perder ante la “U” no estaba en los planes de nadie, quizá ni en el de los propios hinchas rojinegros pero se dio y Melgar tendrá que asimilarlo cuando antes para levantar cabeza el fin de semana en Trujillo.

El técnico Juan Reynoso explicó uno de los motivos que  jugaron contra sus dirigidos. “Salimos más a pelear que a jugar”, sintetiza.
“No se desmerece la victoria de la “U”, pero también hay que aceptar que nos desconcentramos en momentos claves. Es un resultado que no teníamos planeado”.
¿En cuánto puede afectar esta derrota?, “ si este partido significa un antes o un después lo veremos luego, al final del campeonato”.
Dijo que Melgar jugó bien pero “se tuvo fallas” que al final favorecieron a un rival que estuvo superlativo pese a la crisis  deportiva que afrontaba.
Del penal fallado por Alejandro Hohberg, señaló: “Ahora todos lo critican, pero que hubiera pasado si lo anotaba. Otra hubiera sido la reacción hacia él. Lo mismo pasa en los cambios., es fácil hablar después del partido”.
“En patear el penal no hay un orden pre establecido, el que se siente mejor lo patea y en este caso Hohberg tomó la decisión de hacerlo”.

Ya digerido este “mal trago”, Reynoso mira con fe el futuro. “San Martín nos lleva cuatro puntos y ahora salimos a Trujillo donde le tenemos que ganar a la Vallejo para no seguir distanciándonos. Creo que todavía tenemos posibilidades para terminar primeros en nuestro grupo”.

Comentarios