Reynoso: "Si queremos trascender tenemos que ganar este partido"



Lo dijo claro. Si Melgar quiere llevarse el título tiene que hacer la diferente y eso significa comenzar a ganar fuera de Arequipa y a rivales a los que sí se les puede arrancar tres puntos como Huancayo.
“Si queremos trascender estos son los partidos que se deben ganar”, dijo Juan Reynoso en su tradicional conferencia de prensa de los miércoles. “Vamos dando el mayor  respeto a Huancayo porque ellos en la ida nos merecieron ganar en Arequipa. Bajo esa premisa y esa atención debemos pensar que si salimos tan relax como aquella vez la podemos pasar mal”.
Líder, significa una responsabilidad de saberse capaz de superar los obstáculos que se presenten, pero para el técnico rojinegro eso no dista mucho de lo que ha vivido hasta el momento. “Los rivales han sido cuidadosos desde el primer partido. Nos juegan distinto y no sé por qué. Pocas veces nos han puesto menores, nos han jugado con planteles de lujo,   contra nosotros han jugado siempre los mejores”.
“La idea es terminar punteros, pero eso será complicado porque hay  equipos que están compitiendo y bien con presupuestos mucho más elevados, con aspiraciones a tener el  lugar que ocupamos”.
Estos días está incidiendo mucho en el diálogo con sus jugadores: “No tenemos por qué volvernos locos. Se les ha pedido  a los muchachos ser más humildes y más inteligentes. Lo primeros que tenemos que hacer es mejorar como equipo”.


Comentarios