Suárez: "Hay que terminar con esta informalidad"

Fredy Suárez dejó la dirección técnica del FBC Aurora. “El martes presente mi renuncia que es irrevocable. Es muy complicado que dé un paso atrás”, confirmó a LÍBERO el ileño.

El motivo principal de su determinación fue el “incumplimiento de algunas promesas por parte de la directiva” que han desencadenado en este inesperado alejamiento.
“Hay que cambiar mucho, hay que terminar con esa informalidad que le hace daño al fútbol. No éramos un equipo perfecto, pero estábamos punteros y eso no es casualidad”.
Tras la práctica de ayer en Paucarpata, lo llamaron muchos jugadores. “Eso me hace sentir que se trabajó bien. Yo no piensa dar un paso atrás”.
A Aurora lo deja puntero de la Liga con 15 unidades producto de cinco victorias. “Sé que Aurora va a campeonar, tiene equipo para hacerlo. Les deseo mucha suerte y éxitos a los muchachos y al entrenador que contraten”.

Sobre su futuro dijo no sentirse preocupado. “Ya llegarán las oportunidades. Antes de ir a Aurora estaba en Barcelona de Selva Alegre, ahora vamos a ver qué posibilidades se presentan”. 

Comentarios