Zúñiga: "Dios quiera que pueda jugar"

Son días de reflexión por Semana Santa y los rojinegros viven a su manera estos días. El capitán y goleador del equipo,  Ysrael Zúñiga, contó que en estas festividades decide pasarla con la familia.
“Yo la paso en casa con la familia y voy a misa”, cuenta. Junto al mexicano Lampros Kontoggianis, Leao Butrón y Alejandro Hohberg se dieron un tiempo para visitar la iglesia de Yanahuara.
“A pesar de que uno tiene muchos problemas y por ahí no encuentra soluciones siempre Dios está ahí, nunca abandona. Yo siempre le pido mucho por mi familia y por todos”, sigue “Cachete”.
“Siempre hay que ir a misa, hay que inculcar ese sentimiento hacia Dios a los niños. Espero que todos pasen una semana buena y que se encuentren un poco. Las cosas pasan por algo en la vida, pero Siempre está Dios para enseñarte el camino”.
Dejó en manos de Dios la posibilidad de que se recupere y pueda jugar ante la “U”. “El decide, Dios quiera que pueda jugar”.
Lampros contó que la Semana Santa se vive igual en México. “¿Acá tampoco comen carne?,… casi son las mismas costumbres. Todo es igual que en México. La paso tranquilo, enfocado en lo nuestro, en el equipo”.
“Hay que darle gracias a Dios por el trabajo que nos da y por estar sanos”, finalizó.

Comentarios