Buena suerte muchachos...

Foto: prensa Melgar.
Mejor despedida no podían pedir los jugadores de Melgar. Un grupo importante de hinchas  asistieron al aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” para desear suerte a la delegación rojinegra que partió a Lima en búsqueda de la clasificación a la final de Torneo del Inca.
Para los jugadores no fue una sorpresa ver a sus seguidores. La semana pasada un día antes del partido con Cienciano hubo un “banderazo” en las afueras de la concentración que obligó al cierre de la calle Consuelo.

Ayer también los hinchas ratificaron su apoyo incondicional hacia este grupo de jugadores y al comando técnico.
“En lo que va del año siempre nos han acompañado. Es emocionante sentir el cariño de la gente”, reflexionó el portero Leao Butrón. “Nos sentimos respaldados y sabemos que tenemos su apoyo incondicional”.
Juan Reynoso conmovido por la presencia de los fanáticos salió de la sala de embarque para tomarse una placa con la muchedumbre.
Alva, Cuesta, Zúñiga, Butrón, Villamarín, todos fueron requeridos para fotos y autógrafos.
Víctor Balta fue uno de los más solicitados: “A la gente les doy gracias por su apoyo, por su aliento. Son importantes siempre estos gestos de la hinchada. Estamos seguros que haremos un gran partido a la San Martín”.
*Tres buses repletos de barristas rojinegros partirán mañana viernes por la noche a Lima para apoyar al equipo ante San Martín.

Comentarios