Hernández: "Hay que seguir por el mismo camino"

Luis Hernández le ha agarrado cariño a Melgar. El volante  está cómodo y bastante comprometido con un equipo al que espera regalarle a fin de año por lo menos una clasificación a un torneo internacional.

“El hincha y la ciudad se  identificaron con el grupo, con las ganas y la lucha que puso el equipo”, señaló el sesudo mediocampista que ha sido uno de los más regulares en el once  de Juan Reynoso.
En el Apertura  espera subsanar los errores que se cometieron en el Torneo del Inca y que los dejaron fuera de la final.
“Hay que seguir por el mismo camino, se ha jugado siete partidos de local, se ganó cinco. No es mala cifra pero para pelear el título se tiene que ganar todo”.
Recomendó “seguir con la misma intensidad de juego, ser más sólidos y tratar de buscar alternativas cuando vienen equipos a tirarse atrás como lo hizo Universitario”.
Aunque para la mayoría la derrota frente a San Martín les negó la posibilidad de llegar a la final, los motivos fueron otros.
“No perdimos la clasificación en los últimos diez minutos de ese partido ante San Martín, la perdimos antes cuando dejamos pasar cinco puntos  de local. Si se quiere pelear cosas importantes no podemos repetir eso”.

“El Apertura se presenta favorable porque tenemos ocho partidos de local. Tenemos que ganarlos. A nosotros más se nos complicó los partidos que supuestamente  eran más accesibles. Como Caimanes o como la “U”.  Hablando nadie gana. Hay que jugar los partidos”, finalizó.

Comentarios