Hernández: "Por eso el fútbol es hermoso, nadie sabe lo que va a pasar"

Hernández y Mario Soto, ambos serán titulares.
Ganar es la única opción que tiene Melgar para seguir prendido del sueño de llegar a la final del torneo del Inca. Pero esto es fútbol y en el “fútbol cualquier cosa puede pasar”.
No hay exceso de confianza pero sí tranquilidad para afrontar un partido “bisagra” en esta ilusión de Melgar de retomar la punta del grupo “B” del Torneo del Inca.
“Así como luego del partido con Universitario muchos dijeron que ya no teníamos posibilidades de luchar el campeonato, luego que ganamos a Vallejo el panorama cambio. Así es el fútbol, por eso es hermoso. Nadie sabe lo que va a pasar”, reflexiona “Manzanita” quien es uno de los jugadores que más usa las redes sociales para exteriorizar su pensar.
La última frase que lanzó fue buena: “El apellido en la espalda no significa nada si no valoramos el escudo del pecho”. “Es una pensamiento  que me pareció justo recordar tras el triunfo en Trujillo. La escuché en una de las charlas de motivación que siempre tenemos y bueno es verdad, acá lo que importa no es uno sino el equipo”.
A Los Caimanes, el rival a vencer el sábado, los conoce bien. “Es un equipo que defiende bien pero el resultado final va a pasar por lo que hagamos nosotros en el campo de juego”.
La última experiencia de local no trae buenos recuerdos. “No creo que ante Universitario se jugó mal, sino todo lo contrario. Ante Huancayo sí jugamos mal  y  se debió perder, pero ante la “U” fue diferente. Se pudo ganar pero se perdió”.
A puertas cerradas
La práctica en el estadio “Monumental Arequipa” tal como se había anunciado fue a “puertas cerradas”.
Prácticamente arrancará el mismo equipo que alineó ante Vallejo, aunque por ahí habría un cambio en el mediocampo con el ingreso de Soto o Hohberg por Beltrán.
Lo que sí va a variar es el sistema de juego. En Trujillo el equipo arrancó con un 4-4-2, pero ante los chiclayanos se volverá a la fórmula conocida de 3-5-2 con Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta en la punta.

Comentarios