Malvestiti pasó por Arequipa en su camino a Moquegua

Pasó más de 20 horas viajando para por fin descansar en Arequipa, la última escala que tomó el argentino Edgardo Malvestiti (47) antes de hacerse cargo del complicado San Simón de Moquegua.

“No va a ser fácil porque se arranca el Apertura con menos tres. Hoy la realidad es esa”, recalca el técnico que ha trabajado durante mucho tiempo en el fútbol boliviano.
Lo primero que quiere hacer es conocer a sus pupilos es por ello que el domingo ante Cristal no dirigirá, estará en la tribuna evaluando en rendimiento individual y colectivo.
“No hay tiempo que perder, hay que trabajar. Quiero ver al equipo ante Cristal, ese sería un buen parámetro para ver dónde está el equipo”.
Las conexiones con el club moqueguano las hizo el empresario Eduardo Giufre, el mismo que trajo a Zamora a Melgar y a varios jugadores como Cuesta, García, etc.

Sobre la forma de juego que  tratará de imponer fue claro: “Bielsa dice que uno tiene que tener el estilo de juego según la característica de los jugadores que tiene. Entonces primero tengo que ver que características tienen mis jugadores”.
COMANDO TÉCNICO
Además de su compatriota Franco Iazzetta, exDT de Piérola, el comando técnico también lo integraría Ariel Paz como preparador de arqueros.

Comentarios