Melgar también gana en penales

De los 14 goles que Melgar tiene en el Torneo del Inca, cuatro han sido convertidos vía penal. No es algo que llame la atención en otros equipos, pero en el dominó sí.
Acostumbrado a sufrir el “maltrato” de los de “negro”, esta temporada inusualmente le han cobrado a favor seis penales, dos de ellos en el mismo partido (San Martín en Arequipa). La mayoría no ameritan discusión de su veracidad.
Desde la mano de Guadalupe en el primer penal de la temporada que convirtió Hohberg en el 2-0 ante Vallejo en Arequipa, hasta el del último sábado de Minzum Quina a Los Caymanes, todos han sido  relevantes para sumar puntos.
El goleador en los tiros de “doce pasos” es Minzum con dos tantos (San Martín y Los Caymanes, ambos en Arequipa), luego le sigue Hohberg  (Vallejo en Arequipa) y “Cachete” Zúñiga (Vallejo en Trujillo).

Hubieron dos penales errados, uno de Bernardo Cuesta ante San Martín en Arequipa y otro de Hohberg frente a Universitario también en  el coloso mistiano.

Ojo que a los rojinegros solo les han cobrado un penal en contra, fue en ese partido de mal recuerdo frente a  la “U” y lo convirtió Ruidíaz.

Comentarios