Reynoso: "No juguemos ante supuestos"

Juan Reynoso habló de todo antes de viajar a Lima para esperar el partido del sábado ante San Martín que podría dar a Melgar el boleto a la final del Torneo del Inca.
La práctica en el "Monumental Arequipa" concluyó con una conferencia de prensa ante un inusual número de periodistas.

-Viene un partido decisivo para llegar a la final...
"Es una final como varias que hemos estado jugando con anticipación. Después del último triunfo ante Cienciano la adrenalina bajo mucho y se ha podido trabajar con tranquilidad".
-Existe tensión...
"No hay ansiedad, pero seguimos estado de alerta porque seguimos dependiendo de nosotros".
-Ya a inicio de la pretemporada el objetivo trazado era llegar a esta final... 
"Si nos hubieran dicho en la pretemporada que íbamos a llegar a la última fecha siendo líderes todos lo hubieran firmado. De ahí en más falta cerrar el buen trabajo que se ha hecho ganando el grupo. Todos estamos conformes con lo hecho hasta ahora, y solo falta la cereza del pastel que es ganar el grupo".
-En Lima se espera un buen número de hinchas arequipeños
"Ojalá vaya la gente de Melgar, pero siempre he dicho que los que resuelven son los jugadores, en la cancha son once contra once. Los que resuelven son los jugadores. Espero que nos sintamos locales".
-Antes del partido con Cienciano se habló mucho de la actitud del plantel...
"La verdad en actitud se ha dado un vuelco, veníamos muy en automático, sobrellevando cosas, pensando que con lo que se había hecho estábamos un paso arriba del resto, pero desde dos días antes del partido con Cienciano es otra cabeza. Existe otra predisposición y se vio el sábado. Igual reitero que estamos en un proceso donde hay mucho que corregir".

- Se programó viajar con anticipación
"Viajar antes genera tranquilidad, queremos cuidar todos los detalles. Por eso viajamos mañana (hoy),  para trabajar un día antes en Lima. Queremos darle todas las condiciones a los jugadores para que rindan de la mejor manera y sobre eso exigirles".
-Ya piensa dónde se jugará la final
"No hay que anticiparnos, no juguemos ante supuestos. El sorteo será el domingo a las 6 p.m. y habrá que pensar en ese escenario cuando llegue el momento. Ahora solo pensamos en San Martín".
-No tiene ninguna preferencia de sede...
"A mí me interesa clasificar, ya pensar en dónde se va jugar o contra quièn se va a jugar sería ponerse situaciones en la cabeza que no son objetivas. El objetivo es solo ganar el sábado".
-Un mensaje a la hinchada
"Yo quiero agradecer a la gente y el apoyo de los barristas. Hay buena comunión. Ya que vayan a Lima y que hagan su esfuerzo de perderse el fin de semana, de agarrar sus ahorros nos hace dar un resto más".


Comentarios