Lampros goza por partida doble en el Mundial

Lampros en América donde jugó con seleccionados mexicanos.
Goza el Mundial por partida doble. Lampros Kontogiannis Gómez, defensa de Melgar, confesó su alegría por la clasificación de México, su ciudad natal, y Grecia, por sus raíces partenas, a los octavos de final.

“La verdad me inclino por la selección mexicana porque  viví toda mi vida en México pero por ahí tengo afecto a Grecia por parte de mi padre”, confesó el zaguero.
Aclarada su preferencia, cuenta en América tuvo la posibilidad de conocer el “Piojo” Herrera, ademàs de  los seleccionados Ochoa, Salcido, etc.
“Al Piojo (Ernesto Herrera) lo conozco desde el América. Te transmite mucha confianza y mucha humildad”.
“Conozco a Alan Pulido, Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, que son buenos compañeros, y transmiten humildad. Hemos salido a comer y a charlar con ellos. Hasta el momento por el facebook me comunico”.

Volviendo a nuestra realidad, habló de Comercio, el próximo rival: “Es un buen equipo pero espero ganar para estar solos en la punta del Apertura”.

Comentarios