"Patito" no desaprovecha la oportunidad

El aporte de los Sub-20 ha sido importante en los últimos partidos de Melgar. Es sangre joven que rejuvenece a un plantel con muchos almanaques en el fútbol profesional.
Especialmente los ojos están puestos en Gustavo Torres, ese joven volante miraflorino de 18 años de edad. “Estoy trabajando, tratando de hacer lo mejor para el equipo”, indicó el popular “Patito”.
Atento a lo que pasa en el Mundial, el joven futbolista mira el juego de los equipos y también las actuaciones individuales. “El Mundial está a un nivel impresionante. Holanda muestra otro fútbol. Uno como chico quisiera llegar a ese nivel. Me gustan jugadores como Van Persie, Alexis Sánchez, que tienen velocidad y recorrido, además del Mago (Jorge Valdivia)”.
Posiblemente tenga la posibilidad de arrancar nuevamente como titular ante Los Caimanes al que resume como un “rival complicado”.
Es consciente de que le falta pulir algunos detalles en su fútbol: “Me falta mucho, primero un poco de velocidad, cuerpo y mejorar la mentalidad para salir a jugar con ganas”.

Comentarios