Reynoso: "Intentaremos darle batalla a Cristal"

-¿Superado el empate con Cienciano?
"Nosotros somos profesionales y sabemos que  todas las semanas tenemos pruebas. Ya hoy, el equipo está bien con muchas cosas por corregir errores".
- Se le viene un rival complicado como Crista
"Ellos tuvieron un empate meritorio en Cajamarca, nosotros no tanto ante Cienciano. Estamos igualados en puntaje. Es un  rival difícil. Será duro,  no habrá muchos espacios y  el que se distraiga se complicará". 




-Cristal llega con dos bajas: Yotún y Advincula
"Ellos tienen dos equipos, tienen plantilla numerosa. Van a pelear arriba. En casa van a intentar ser fuertes y nosotros seremos un rival complicado que no les dará espacios, que intentará darles batalla".
-Cristal siempre es un rival especial
Son tres puntos, jugamos en una linda cancha, Va a ir gente el sábado. El tema motivacional da adrenalina ante equipos grandes".
-Ante Cienciano, "Cachete" falló un penal
"Lo del penal es mucho de contundencia y parte técnica pero la parte emocional juega un papel importante. A Cachete lo hemos visto en situaciones más difíciles y ha convertido, entonces no nos preocupa que haya fallado. En todas las competencias se falla".
-En qué nivel está Melgar
"Estamos en constante evolución, cubriendo detalles. Somos un grupo con poco tiempo junto, pero eso nos lleva a ser más detallistas. Tenemos posibilidades de pelear arriba pero si nos dejamos estar como ante Cienciano nos va a costar".

Comentarios