Alva siente que hay gente que les "desea el mal"

Queda claro que el grupo de Melgar es sólido y se cierra cuando tratan o sienten que los atacan. Así también se hacen fuertes.

“Hay mucha gente que desgraciadamente  está en contra y esperan una caída nuestra  para poder hablar”, acusa Piero Alva.
Dijo que para hacer má sólido al grupo hay que desterrar esa “negatividad”. “Hay que sumar a gente que cree en el equipo y luego desterrar lo negativo que no sirven de nada”.

“Se toma en cuenta las críticas constructivas, a la gente que aporta cosas buenas y que quieren que las cosas vayan bien”, recalcó.

Del partido en Cusco dijo: "Nos toca un partido difícil ante buen rival. Vamos a tratar de seguir sumando puntos fuera de casa. Tratar de seguir haciendo bien las cosas, de ser más sólidos, más contundentes, tratar de hacer un equipo duro. No solo se piensa en el resultado como tal, sino en la forma de conseguirlo y creo que estamos jugando bien".
"Yo creo que el equipo está bien, trabaja bien, la intención es hacerse más sólido. Ser contundentes y ser un equipo que marque la diferencia".
"La idea es seguir estando motivados y simplemente corregir los errores y no regalr minutos que el rival aprovecha", finalizó.

Comentarios