Dos listas se presentan a las elecciones de la Lidefa

Jorge Cruz, encabeza la lista "1".
Dos listas se inscribieron al proceso electoral  de la Liga Departamental  de Fútbol de Arequipa que se realizarán mañana. Como era de esperarse el actual presidente, Rubén Mesías Torres, quien lleva 16 años como presidente de la Lidefa y cinco más como director (vicepresidente y tesorero), va a su tercera reelección.

También confirmó su participación Jorge Cruz Céspedes, presidente de la Comisión de Arbitros de Arequipa, y que ha sido titular de la Liga de Castilla y es, también, miembro del actual directorio.
Mesías va con el número "2".
Hoy se recepcionarán las tachas y mañana se resolverán según informó el Comité Electoral que es integrado por miembros del Colegio de Abogados de Arequipa.
Quiénes integran los directorios. Mesías lleva a José Bellido (expresidente de la Provincial de Islay) como vicepresidente, Leonidas López (expresidente de la Provincial de Arequipa) como secretario, Ranulfo Valencia como tesorero y César Braganini en técnicas deportivas. Como suplentes están José Llerena Huamán (actual presidente de la Comisión de Menores) y Esteban Mamani Alvarez.
Mientras que Cruz presentó a Wilbert Chuquimamani (vicepresidente), Alvaro Páredes Donet (secretario), Julio César Avendaño Calderón (tesorero) y Jorge Zúñiga Zúñiga (técnicas deportivas). Como suplentes van Tomás Llacho y Noe Carpio.

El número "1" fue cedido a la lista de Cruz y en "2" a Mesías.
Las elecciones se desarrollarán mañana de 12 a 13 hrs. en la puerta 3 del coliseo Arequipa.
El destino del fútbol mistiano está en manos de: Julián Begazo Valdiviezo (Camaná), Héctor Reynaldo Mendoza Barrios (Arequipa), Hugo Laime (Castilla), Nicolás Romero (Caravelí), Juan Huamachuco (Islay) y Julio César Juli (Condesuyos), quienes serán los encargados de elegir al directorio de la Lidefa para la temporada 2014-2018.
Colegio de Abogados dirigirá los comicios.

Comentarios