Internacional cerca de la final del fútbol femenino

El Club Internacional apuntala a la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Ayer, por la segunda fecha del grupo "B", derrotó 2-0 a Sport Unión Mercedes de Ayacucho.
Las "rifleras" hicieron solo lo necesario para asegurar tres puntos que las colocan cerca de la ansiada final. Los goles fueron de Elisa Delgado y Dharet Vallenas. Sumaron 6 puntos en dos partidos, acumularon 3 goles a favor y ninguno en contra.

En la butaca del estadio Melgar estuvo presente la española Martha Tejedor, jefe de la unidad técnica de fútbol femenino de la FPF, quien evalúa jugadoras para la selección nacional absoluta que participará en el Sudamericano.
En el preliminar  Champagnat de Trujillo derrotó 7-1 a Unión Panamericana de Apurímac.
Así va la tabla: Internacional 6, Champagnat 3, Panamericana 1 y Mercedes 1.



 

 
 
Mientras que en el estadio "Almirante Miguel Grau" de El Pedregal, donde se disputa el grupo "B", Real Maracaná de Lima goleó 10-0 a CD Soria y Wong de Ucayali, y Municipalidad de Majes se impuso 4-2 a Aguitas de Huayllay de Pasco.
La tabla quedó: Maracaná 4 (+10), Majes 4 (+2), Aguitas 3 y Soria 0. 
Mañana, sábado, se juega la última fecha de la fase de grupos. Pasarán a la final los primeros de cada serie. En caso de igualdad de puntaje, se tomará en cuenta los goles a favor, si persiste el empate se priorizará el resultado entre los dos equipos empatados en puntos y de seguir emparejados se realizará un sorteo.
 

Comentarios