Juan defiende lo suyo

Reynoso está incómodo porque siente que no son justos con su equipo. No se trata de fallos arbitrales, ni de nada relacionado al plano deportivo. El técnico de Melgar se queja porque tiene la percepción de que no valoran lo que hace su equipo.

Con ese ánimo habló con la prensa como es normal todos los miércoles. "La presión la hacen ustedes (periodistas) e intentan trasladarla a nosotros. Estamos tranquilos, con la conciencia tranquila, haciendo lo mejor posible. Nos va bien porque peleamos los primeros lugares con el equipo profesional y la reserva. No sé hace cuántos años Melgar ha pasado por este momento y si por este momento (seguidilla de empates) sientes presión o te deprimes no tiene sentido".

¿Le preocupa esta seguidilla de partidos empatados en casa?: "“Todos los partidos valen tres puntos. Si el de casa valdría cuatro y afuera tres ahí sí tendría  preocupación. Por suerte tenemos un equipo que compite bien adentro y afuera de Arequipa. Es verdad, sí tenemos distracciones, hay cosas por mejorar de local e incluso de visita pero también en nuestra manera de ver el fútbol todos los partidos son importantes, todos los partidos valen tres puntos".
Lo que importa es ser puntero: “El torneo es parejo, a mi me gusta estar siempre adelante así sea por un gol a favor y es importante que eso lo transmitan a la gente. Si transmitimos pesimismo y como que las cosas están mal en casa... eso ya lo sabemos".
Real será complicado: "Es muy sencillo decir que un equipo ha levantado. Ellos (Real) perdieron el último partido y nosotros empatamos. Ellos han hecho tres puntos en los últimos dos partidos y nosotros cuatro, y dicen que ellos vienen bien. La verdad no entiendo la forma de interpretar las cosas".

Comentarios