Liga presentó colchonetas donadas por la FPA y confirmó nacional de atletismo Sub-23 para agosto

La Federación Peruana de Atletismo donó a la Liga de Arequipa dos colchonetas, una para el salto alto y otra para salto con pértiga, de la marca Nordic con sus debidos accesorios. Todo valorizado en 40 mil dólares.

Ese material deportivo fue presentado oficialmente donde además se agradeció a empresas de transportes que lo trasladaron desde Lima como Transportes Alvarez e Imperial Cargo.
La presidenta de la Liga de Atletismo, Mónica Roller, aprovechó la ocasión para ratificar a Arequipa como sede del Nacional Sub-23 programado del 7 al 9 de agosto en el estadio Melgar.
Adelantó que se ha logrado que el IPD-Arequipa done el material sintético granulado que sobró de la pista del estadio Umacollo. “Con ese material parcharemos las zonas de la pista del estadio Melgar que se encuentran en mal estado”, explicó.
Ahora se necesita 8 mil soles para realizar dicho trabajo.

Se pensó tener como sede del Nacional a la pista del colegio militar Francisco Bolognesi pero tiene deficiencias técnicas al igual que la del estadio “Umacollo” que lo único que albergará será la competencia de lanzamiento de martillo.

Comentarios