Melgar busca retomar la punta del Apertura

La posibilidad de volver a tomar la punta del Apertura está en la cancha de Melgar que esta tarde recibirá (1.15 p.m. – estadio Monumental Arequipa) al complicado San Martín.

Pero para hacerlo tendrán que ganar en casa que es una tarea que se les ha hecho muy complicado. En lo que va del torneo han empatado cuatro veces en el coloso agustino y solo han ganado una vez. Coincidentemente al único equipo que vencieron (3-0) fue a Los Caimanes que es del llano, los empates, todos fueron con clubes de altura (Cienciano 0-0, UTC 2-2, León 1-1 e Inti Gas 2-2).
Ya San Martín sabe lo que es perder en Arequipa este año. En el Torneo del Inca los rojinegros ganaron 2-0 con un tanto de Zúñiga, que hoy estará en la banca de suplentes; y el otro de Minzúm Quina (penal). En este compromiso Bernardo Cuesta falló un penal.
Sin el “Cachete” en lista de 18 debido a un desgarro, los rojinegros tratarán de doblegar a un rival que también quiere luchar el campeonato y un triunfo en Arequipa lo colocaría a tiro del líder, Inti Gas.
Los rojinegros ganando se meten arriba a la espera que el domingo Inti Gas tropiece ante San Simón.
Alineación
Butrón, Lampros, Villalta, Nelinho; Rivas, Torres, Ruiz, Soto, Minzum; Cuesta y Alva.

Arbitro: Iván Chang.

Comentarios