Melgar va segundo en dos frentes

Melgar continúa segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura pese a empatar de local ante León de Huánuco. Los resultados de la sexta fecha han sido propicios para que los rojinegros sigan prendidos de la parte alta de la tabla, a un solo punto del líder: Inti Gas (13).

Luego de dos empates de local (UTC y León), el equipo de Reynoso se mantiene en un lugar expectante gracias a que han conjugado resultados como la última derrota de Universitario ante UTC o el empate de Aurich en Cusco.
Melgar tiene buena estrella, pero esa suerte puede acabar pronto si es que no comienza a recuperar esos cuatro puntos perdidos en casa.
Los rojinegros son los mejores visitantes, han ganado en sus dos salidas de Arequipa pero también son los peores locales con cuatro partidos disputados, solo un triunfo y tres empates.
Tiene al goleador del torneo, Ysrael Zúñiga con 6 tantos (once sumando el Inca).
Respecto a la Bolsa de Minutos, Melgar acumuló 1395 minutos y le quedan por cumplir 605 para llegar a los 2000. En este último partido el único Sub20 que usó Reynoso fue Gustavo Torres, aunque solo jugó un tiempo.
A la reserva las estadísticas la colocan igual que a su par profesional. También va segundo pero con un punto más (13). Su último triunfo (3-0) ante León lo ha lanzado del cuarto puesto a la vanguardia del puntero (Alianza Lima, 16).
Tabla posiciones profesional.

Tabla de posiciones reserva.

Comentarios