Reynoso busca la perfección

Juan Reynoso no quiere conformismo en su equipo. Se le nota más exigente, corrige hasta lo más mínimo para que los movimientos salgan perfectos. Solo así - entiende - se llegará al éxito.


“Tenemos que tener un mejor trámite del juego”, resume. “No podemos pasar tantos sobresaltos si queremos pelear el campeonato”.
Y es que pese a ganar en Moyobamba a Comercio y de mantenerse punteros le queda en la retina a un Melgar que se le complica mucho cerrar partidos.
“Queda un mal sabor de boca porque pudimos hacer más goles en el contragolpe o en  las situaciones que creamos que fueron varias”.


Sigue el desplazamiento de sus jugadores y los movimientos de las líneas. Trata de que nada se le escape. “Hay que mejorar la tenencia del balón y a defender mejor en la pelota parada,  mientras resolvamos eso seremos mejores”.
Lanzó una frase que refleja lo que busca: “Hoy más me preocupa lo colectivo que lo individual”.

De UTC, el rival del sábado, dijo esperar a un rival que vendrá a jugar con todas sus armas: "UTC vendrá con su mejor equipo. Vuelven lesionados y suspendidos, ellos el fin de semana no tuvieron una buena presentación (perdieron 0-3 ante Vallejo). Jugaron varios Sub-20, pero ahora no será así. Será el equipo como el que nos complicó aquella noche en el torneo del Inca. Esperamos lo mejor de ellos, será muy difícil".

Comentarios