Terminó el Misti Cup

Deport campeón Sub-11.
La fiesta deportiva que organizó la Escuela de Fútbol Deport Center llegó a su final. La octava edición del Misti Cup se clausuró ayer en el estadio La Tomilla de Cayma.

Este torneo que ya está institucionalizado en el calendario nacional de fútbol de menores reunió a 85 equipos de todo el Perú. Técnicamente fue un rotundo éxito por el nivel mostrado por los  participantes.
Tas de Socabaya.





Escuela Martín García de Cusco.


Municipalidad de Cayma.

Melgar.

En la categoría Sub-5 campeonó  Deport Center y quedó segundo Amigos de Jesús. En la Sub-6, quedó primero Cantolao Monterrico (Lima) y subcampeón fue Bolito de Tacna.
En la Sub-7 el primer lugar fue de Melgar y segundo quedó Deport Center. En la Sub-8, F. Tas de Socabaya campeonó dejando en el segundo puesto a EGB de Surco (Lima).
En la Sub-9, el Club Internacional se llevó el oro y la plata quedó con Bolito de Tacna. En la Sub-10, campeonó Martín García de Cusco dejando a Melgar como subcampeón.
En la Sub-11 fue primer Deport Center y segundo Melgar. En la Sub-12, Melgar se llevó el oro y la plata  fue de la Municipalidad de Cayma.
Y en Sub-16, R&C se llevó el título al vencer en penales (5-4) a Deport Center.

La Figura
Paolo Rodríguez fue una de las figuras del Misti Cup. El hijo del popular “Ratón” Rodríguez, delantero de Real Garcilaso, anotó 5 goles defendiendo a la Escuela Martín García. Lastimosamente su equipo que el año pasado campeonó esta vez quedó tercero en la Sub-12. “Con mi papá conversó todos los días", confesó el cusqueño.

Comentarios