Coliseo Arequipa en manos de constructora

El coliseo Arequipa quedó en manos del Consorcio Juan Pablo II que en un plazo de 150 días deberán terminar las obras de mejoramiento de las instalaciones de uno de los escenarios deportivos más importantes de la Ciudad Blanca.

El 31 de julio el IPD entregó el coliseo a la Municipalidad Provincial de Arequipa y esta ayer lo hizo a esta constructora que desde el sábado pasado comenzó a realizar obras preliminares.


Por lo pronto se ha desarmado los vestuarios y servicios higénicos, pero recién cuando el coliseo Arequipa esté totalmente desocupado, comenzará el trabajo propiamente dicho.
En tal sentido el IPD ha enviado un último comunicado a las ligas e instituciones que aún ocupan locales en el coliseo para que en un plazo de 72 horas los desalojen.
Luego del corzo de la amistad, por el Día de Arequipa se cercará el perímetro del coliseo limitando su tránsito por las obras y en unas dos semanas se comenzará a desmontar el cobertor.

Juan Pablo II ganó la licitación pública que convocó la comuna provincial. Los trabajos se realizan en dos etapas. La primera fue la elaboración del expediente técnico que costo más de un millón de soles y la segunda es la obra en sí que tiene un valor de más de 9 millones de soles.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bien, ojalà hagan una obra de arte y no otra cùpula para que no haya que demolerlo en el futuro