Cuesta es un loncco arequipeño

Le regaló dos golazos a Arequipa para que pase su fiesta de aniversario como puntero del Apertura. Bernardo Cuesta está feliz y se une a los saludos a la Ciudad Blanca, pero cree que el mejor regalo que le pueden dar es salir campeones.

“Un saludo a toda a Arequipa por su aniversario. Que la gente esté tranquila porque vamos a hacer todo lo posible para salir campeones”, indicó el ariete argentino que pronto será padre de Sara.
“Quiero agradecer a la gente que fue al estadio. Esperamos que cada día venga más. Dimos un paso más  para conseguir el objetio que queremos llegar. Ya pensamos en San Simón que será un rival duro”, siguió.
“Algunas veces hay que sacar otras cosas para ganar y por suerte se pudo marcar esa diferencia de 2-1”, habló sobre el polémico partido ante la Vallejo.
“Me ha tocado convertir muchos goles a Vallejo, pero esta es otra historia. Lo importante era convertir para el beneficio del equipo”.

Del conato de bronca fue claro: “No pasó nada, fue algo pasajero pero no ocurrió nada. No hubo contacto físico con nadie”.
SUS GOLES
Los goles de Cuesta
Torneo del Inca
F8 Melgar 3–0 UTC, 1 gol
Torneo Apertura
F3 Melgar 3-0 Caimanes, 1 gol
F4 Comercio 0-2 Melgar, 1 gol
F7 Universitario 1-2 Melgar, 1 gol
F9 Real Garcilaso 1-1 Melgar, 1 gol
F10 Melgar 2-1 San Martín, 1 gol
F12 Melgar 2-1 Vallejo, 2 goles
GOLES 2012: 7
GOLES 2013: 13

GOLES 2014: 8

Comentarios