Joma presenta la nueva camiseta de Melgar

La empresa Joma elaboró los tres nuevos modelos de la camiseta de Melgar que se usará en el torneo Clausura.

"Vamos a Perú para mostrarles la nueva indumentaria del Football Club Melgar, apodados "Los Rojinegros". Es uno de los clubes con mayor cantidad de aficionados a Nivel Nacional, campeón una sola vez en 1981 de la Primera División de su país. En este Torneo 2014 vestirá tres camisetas a cargo de Joma: La primera una muy clásica que cuenta con sus principales colores (rojo y negro)en un diseño a mitades. La segunda, por su parte, es blanca con cuello negro y un trazo rojo al final del diseño que ya hemos visto en varios trabajos de la marca Española. Por último una tercera roja a cuadros negros y puntos, que forman pequeñas líneas diagonales, algo curiosa pero que no deja de ser atractiva al ser algo mucho más creativo de lo normal", explican en la página http://todosobrecamisetas.com/2014/08/camisetas-joma-del-fc-melgar-20142015/.
La presentación de la "mica" se había programado para el 21 de agosto, pero ha pedido del comando técnico se acordó postergarla para al término del Apertura.
SOLO POR LA MAÑANA
La práctica de Melgar se realizó por la mañana en el Club del Abogado. Por la tarde se pensaba trabajar en el mismo escenario pero el comando técnico canceló el entrenamiento sin  motivo aparente.

Comentarios