Leao Butrón no toca el tema Alianza

Leao Butrón centra la atención de todos en Melgar. Su mentada partida a Alianza Lima lo obliga a aclarar a cada momento que “su cabeza está puesta en el dominó” y que lo que se “busca es distraer su atención”.

Y tiene razón, Leao desde que salió ese rumor se ha negado a hablar del tema porque entiende que versiones así buscan desestabilizar a un equipo que está metido de lleno a la lucha del campeonato.
Pero está claro que el portero se encuentra en la mira de los aliancistas que tendrán que negociar directamente con la administración temporal rojinegra.
“Yo solo pienso en Melgar y en nada más”, recalca. “Ese es un tema que busca distraer la atención que tenemos en esta última recta del campeonato”.
Su partida a Alianza es un tema cerrado, pero de lo que sí habla y se explaya es del partido ante San Simón. “No tuvimos la jerarquía en este partido como la debíamos tener”, reflexiona.
Estuvo en la tribuna junto a Cuesta viendo el desarrollo de la derrota. “Con poco San Simón nos ganó y lo decimos con bronca porque a lo largo del año, ellos han perdido el 80% de sus partidos”.

También habló de Sport Huancayo: “Es distinto jugar contra un equipo de altura, no hay que llenarse la cabeza con eso. Hay que corregir las cosas malas”.

Comentarios