Melgar defiende la punta en Moquegua

Si Melgar quiere campeonar tiene que sobreponerse a todo, básicamente a los golpes bajos. Faltan solo tres fechas para lograr un objetivo que se persigue desde hace 33 años y no es momento de doblegarse. Así lo entiende el plantel dominó que esta mañana (11 Hrs., estadio "25 de Noviembre") buscará un triunfo moral y matemático en Moquegua frente a San Simón.
Ya sin Butrón ni Cuesta, ambos suspendidos, es dar ventaja a un rival que también llega presionado por sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.
Ahora es cuando, el plantel dominó debe hilvanar muy bien su estrategia. Las ausencias antes mencionadas podrán mellar en el rendimiento en la medida que el mismo Melgar lo permita.
Al arco irá Begazo que está acostumbrado a actuar en situaciones complicadas y adelante hay varias posibilidades que pasan por Ysrael Zúñiga y Renzo Valdez como cartas para acompañar a Piero Alva.
Lo de San Simón es más limitado. Malvestiti tiene once titulares y sus cinco recambios, no más pero eso no lo hace menos.
En el Apertura este equipo de local ha perdido ante los más accesibles (Comercio, Cienciano y Caymanes) y se ha tumbado a los más complicados: Alianza Lima, Vallejo y UTC.
Pero al frente estará Melgar un equipo acostumbrado a jugar mejor de visita, donde solo ha perdido un partido, empató otro y ganó tres.
Por la coyuntura promete ser un gran partido, donde el dominó no tiene otra opción que no sea ganar.

Comentarios