Melgar perdió invicto en Chiclayo

Gol de Cuba. Prensa Aurich.
Melgar perdió esa racha de no perder que arrastraba desde el inicio del Apertura (diez fechas) a manos de Aurich que le ganó 3-1 en el estadio "Elías Aguirre" de Chiclayo.

Aunque mantiene ese segundo lugar en la tabla de ubicaciones, ahora está empatado con dos equipos más que tienen el mismo puntaje (20): Aurich y Vallejo.
Ha sido un duro golpe para la interna del grupo que se sentía invencible fuera de Arequipa, pero esta vez nada se pudo hacer frente a los constantes ataques del cuadro norteño que construyó muy bien el triunfo.
El 3-1, gol de Rengifo.
A los 27´Edgard Balbuena (penal) abrió el marcador, pero dos minutos más Johan Vásquez puso la paridad. Antes de terminar el primer tiempo Rodrigo Cuba colocó el 2-1 y a los 76´de juego Hernán Rengifo selló el 3-1.
Melgar arrancó con Butrón, Balta TA, Villamarín, Nelinho, Rivas TA, Vásquez, Minzum TA, Soto, Alva y Cuesta. Luego ingresó Hohberg x Vásquez.
Ahora las posibilidades de llegar a la punta están en manos de terceros. Hay que esperar el resultado que esta tarde tenga en Cusco, Inti Gas cuando visite a Real Garcilaso. De acuerdo a eso se verán las posibilidades reales a falta de cuatro fechas para que acabe el campeonato.
Los rojinegros vuelven hoy (domingo) a los entrenamientos en el estadio Monumental Arequipa a partir de las 3 p.m. con miras a su partido del miércoles (11 Hrs.) ante Vallejo.

Comentarios