Reynoso guarda silencio respecto a Frasica

El técnico Juan Reynoso aclaró que el colombiano Omar Fernández Frasica aún no es jugador de Melgar y solo lo será cuando “pase los exámenes médicos” y firme contrato.

“No está confirmado, cuando esté oleado y sacramentado lo diremos”, señaló. “No queremos vivir de chismes ni supuestos, cuando  el jugador haya firmado y esté contrato, seguro que el club lo va a presentar como el jugador se merece. No distraigamos la atención de los jugadores”.
Al Aurich, el rival del sábado, le reconoció sus méritos y lo complicado que se hace visitarlo porque sabe hacer respetar su condición de local, además de que cuenta con una cancha incómoda (grass sintético) y a eso se suma la influencia del “viento”.
“La cancha puede ser factor a favor de ellos, el viento también pero tenemos varios jugadores que actuaron ahí y saben jugar en esas condiciones”.
Aclaró que un traspié no los dejaría fuera de la posibilidad de campeonar: “Si perdemos ante Aurich  no resignamos posibilidades de campeonar, pero sí ellos pierden quizá que sí”.

También recomendó: “No comamos ansias, pensemos en el partido que se viene y no en lo que pase dentro de dos o tres fechas”.

Comentarios