San Simón le hizo el favor a la "U", Melgar perdió la punta

Una de las que creó San Simón, Begazo al final salvó este disparo.
Melgar perdió la punta en Moquegua al caer por la mínima diferencia frente a San Simón que le hizo el favor a los que hasta la semana pasada miraban la espalda a los rojinegros en una campaña que apuntaba a campeón.

El solitario gol de espigado defensa Jean Rodriguez a los 8´ST fue un duro castigo para el equipo de Juan Reynoso que en los 90 minutos de juego nunca encontró el camino para sumar tres puntos en una plaza que se presentaba accesible.
Begazo salió como capitán.



Rodríguez celebra gol.




San Simón hizo más de lo que se esperaba. Dominó pese a sus limitaciones y creo ocasiones de gol, pocas, pero claras donde estuvo acertado el arquero Juan Pablo Begazo que sacó un par de pelotas que iban al gol y cuando no llegó estuvo la pierna de los defensores para interponerse en el trayecto del balón. Hasta hubo un frentazo de Silva que remeció el travesaño.
Melgar nunca reaccionó con contundencia. Se sometió al juego del rival y ahí pecó. Internamente el grupo siente la exclusión por sanción de la ADFP de Butrón y Cuesta, solo eso puede explicar lo opaco de su juego en el “25 de Noviembre”.
Piero Alva fue lo más claro dentro de ese mar de imperfecciones. Corrió, metió e hizo su trabajo, pero no hubo resolución. Sacó un latigazo que Nicosia despejó en el complemento.
Los mejores minutos mistianos fueron después del tanto de San Simón. El equipo intentó, se soltó y emocionó las acciones, pero solo fue un instante porque luego su rival se cerró bien atrás y el calor combinado con el sol fueron matando la poca claridad de los rojinegros.
Reynoso mandó en el tiempo de descuento a Zúñiga para trate de salvar la tarde porque un empate hubiera sido un buen premio, pero nunca le llegó una pelota límpida. Ahí murieron todas las esperanzas rojinegras.

Alineaciones
San Simón: Nicosia, J. Rodríguez TA, Mendoza TA, Acasiete, Stagnaro, Chávarry, Díaz, Marcos, Zegarra, Silva y Rey. Cambios: Reyna x Chávarry, García x Mendoza, Peixoto x Rey.
Melgar: Begazo, Lampros, Villamarín, Nelinho, Rivas, Torres TA, Beltrán, Hohberg, Minzum , Vásquez y Alva . Cambios: Soto x Torres, Valdez x Vásquez, Zúñiga X Hohberg.

Arbitro: Gambetta (bien)

Comentarios