Vásquez cree que Aurich y Universitario tropezarán

Depender de otros no estaba en los cálculos de los rojinegros, pero es su realidad. A estas alturas dependen de ganar sus dos próximos partidos y esperar que Aurich y Universitario trastabillen.

“Fue bastante doloroso ver que una de las oportunidades que teníamos se nos escapó”, reconoce el volante Johan Vásquez.
El optimismo pasa por cómo se ha ido desarrollando el campeonato. “Este torneo la mayoría de equipos ha sido irregular. Calculo que la tendencia puede seguir en eso, entonces en estos dos partidos tenemos que ganar los dos y esperar un traspié de Aurich o Universitario. Las posibilidades siguen intactas pese a que no dependemos de nosotros”.
Al partido de Huancayo lo calificó como de “supervivencia”. Se tiene que ganar sí o sí para esperar el desenlace en la última jornada. “A  estas alturas es un partido de supervivencia, si nosotros no ganamos este partido ni siquiera podemos pensar en el título. La única opción es ganar. Tenemos que estar muy fuertes de cabeza, esa será la clave para sumar de tres”.

“Prácticamente todo el año hemos peleado arriba, no queremos que se nos escape esta nueva posibilidad que tenemos de campeonar”, finalizó.

Comentarios