Ysrael y Leao prometen regalar el título a Arequipa

Arequipa celebra su aniversario con una sonrisa inmensa. Y la coyuntura así se lo permite. Su equipo más entrañable, su embajador en el fútbol profesional, va rumbo al título del Apertura y, si todo sale como lo planificado, a fines de agosto puede ser campeón.

Los jugadores referentes no desaprovecharon la oportunidad de saludar a la Ciudad Blanca. Le brindaron saludos. El más entusiasmado fue Ysrael Zùñiga.
“Arequipa me ha dado la posibilidad de ser alguien en la vida”, confesó el delantero que nació en Lima pero que se crió en Camaná.
“Este aniversario es importante para los que somos de aquí, pero nosotros no festejamos porque estamos metidos en el campeonato”.
Es más recomendó a los hinchas rojinegros que el domingo se den una “vuelta por Moquegua a modo de paseo familiar  para apoyar al equipo frente a San Simón”.
Butrón es otro de los jugadores que se siente identificado con la ciudad. “Debe ser el único lugar en Perú donde la gente siente más a su ciudad”.
“Nosotros les queremos regalar el campeonato”, confesó.
En medio de esta fiesta, no se distrae. En la cabeza está San Simón.

“Es un rival que no tiene muchos puntos en el torneo pero en los últimos partidos ha estado jugando bien. Es un equipo bastante ligero con jugadores que destacan. Nadie la tuvo fácil en Moquegua”, finalizó el buen portero.

Comentarios