Alva: "La gente ya no pide Sudamericana, sino el campeonato"

Piero Alva siente que Melgar está en el camino correcto, ese que te lleva al éxito siempre y cuando no pierda la humildad.

“Estamos encarando el Clausura como debe ser porque es la última chance que tenemos de pelear título, estamos más concientizados”, aseguró el atacante.
“No nos sobra nada. Si  juguemos metidos y pensando en lo que queremos podremos estar más cerca de lo que buscamos. Pero si nos confiamos nos va a ir mal”, aconsejó.

También  - confesó - está contento porque ve a los hinchas más comprometidos con el equipo. “Ya no te piden una Sudamericana, sino un campeonato. Eso es lindo”.
Algo más:
*“Se ha conversado con los compañeros, y lo que se destaca es eso que se ve ese cambio. Cuando hacemos el primer gol tratamos de buscar el segundo, nos paramos mejor defensivamente. Estamos encarando el Clausura como debe ser porque es la última chance que tenemos de pelear título, estamos más concientizados".
*“Caimanes tiene jugadores para poder hacer las cosas bien. Espero que sea un lindo partido para los que vayan al estadio".
*“Me parece que de visitantes hemos hecho las cosas mejor. Hoy empezamos el Clausura con dos buenos partidos pero no es para confiarse ni para  sentirse superior a nadie. No nos sobra nada, mientras que juguemos metidos y pensando en lo que queremos podremos estar más cerca de lo que buscamos. Pero si nos confiamos nos va a ir mal
*“Me parece que el equipo hoy está en buen momento, esperemos seguir extendiéndolo y seguir marcando diferencia. La gente la siento que se queda a esperar fotos o autógrafos, más gente está entusiasmada en el campeonato. Ya no te piden una Sudamericana, sino un campeonato. Eso es lindo porque creen en el equipo".

Comentarios