Butrón espera conversar con Reynoso

Tuvo un amplio diálogo con Gambetta.

Leao Butrón mantiene aún en suspenso su futuro en Melgar, pero no puede evitar  que la posibilidad de emigrar a Alianza Lima se haya enfriado.

Ayer trabajó normalmente con el resto del plantel en el estadio La Tomilla y salvó el diálogo extenso que sostuvo con el preparador de arqueros, Henry Gambetta, al cierre de la práctica no se presentó  ningún suceso anormal.
Eso sí, no quiso declarar a la prensa. Recién lo hará  el jueves, día en que conversará con el técnico Juan Reynoso quien actualmente se encuentra en México junto a su familia.
“No voy a declarar por el momento. El jueves, cuando hable con Juan, podré hablar”, se disculpó de buena manera el portero.
La figura es simple. Melgar no lo va a soltar si es que no se paga una penalidad por rescisión de contrato y en ese sentido es muy difícil que un club como Alianza Lima desembolse dinero que no tiene en sus arcas.
Es poco probable que deje al dominó  aunque el libro de pases estará abierto hasta el 24 de setiembre. Ojo que si ataja el fin de semana en Cusco ya no podrá cambiar de equipo.

Ante esta coyuntura, Alianza ha comenzado a analizar otras nombres para su arco.




Comentarios