Fernández: "Melgar merece campeonar"

Omar Fernández Frasica calificó de “soñado” su debut con Melgar porque pudo “anotar un gol” pero solo fue un pincelazo de todo lo que le puede aportar a un equipo que se ve a fin de año peleando el campeonato.

“Ha sido un debut soñado. Jugué mi primer partido, anoté un gol y el equipo jugó bien”, resumió el menudo atacante que ratificó las cualidades por las que venía antecedido: velocidad y gol.
“Mis características son perseverar, insistir y dar siempre el mejor esfuerzo”.
Más que acomodarse a su nuevo equipo, simplemente se ha adecuado a la forma de trabajar de Juan Reynoso, un técnico que lo tuvo en Cruz Azul Hidalgo en el 2013 y que fue el que recomendó su contratación.
“A Juan lo conozco desde México, sé su forma de trabajar y eso me ayudó a compenetrarme muy bien con el equipo, me he acomodado a su juego, se me ha hecho fácil hacerlo”.
Sus palabras reflejan a un jugador que no da nada por perdido. “En el primer tiempo tuve una posibilidad clara y pensé que ya no se me iba a presentar, pero tuve otra oportunidad y la aproveché. Al final para eso se trabaja en la semana. Siempre hay que perseverar”.
El ritmo que tiene, esa velocidad mental y física no es común en el fútbol peruano. Ahí Melgar pondrá la cuota diferente: “Dos veces se le ha ido el título a Melgar este año, y creo que se merece campeonar. Es por eso que en el Clausura apuntamos al título”.


Comentarios