Gambetta: el último refuerzo dominó

El zaguero nacional Gianmarco Gambetta Sponza (23) mañana se integrará a los entrenamientos de Melgar como el último refuerzo para el torneo Clausura.

El espigado central (1.92 mts.) proviene del club Argentino Juniors donde ancló a inicios de año. Solo jugó diez partidos en el equipo del exDT de la selección de Chile, Claudio Borghi. El 11 de junio rescindió su contrato que debía finalizar en junio del 2015.

Se formó en las canteras de la Universidad San Martín. Su debut profesional fue en el 2012. Pasó por la selección Sub-20, y el año pasado fue llamado a la selección absoluta para jugar dos partidos de Eliminatorias, uno de ellos fue con Argentina.
Este año (junio) nuevamente fue llamado al equipo nacional para los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Gambetta llega para reforzar a una defensa que aunque se ha estado caminando bien necesita variantes y potenciar su juego aéreo.
Para el Clausura, Melgar ha reforzado todas sus líneas. El técnico Juan Reynoso trajo a Gambetta para la defensa, en la volante integró a Donny Neyra y en la delantera incluyó al colombiano Omar Fernández y al nacional Diego Pizarro. 
Datos: http://www.argentinosjuniors.com.ar/futbol/profesional/noticias/20140611_4152

Comentarios