Pizarro: otra opción de gol en Melgar

Juan Reynoso - confesó - lo tenía en la mira desde enero, cuando comenzó a conformar el plantel rojinegro. Pero Diego Pizarro le dijo no, y tomó la mala decisión de ir a Unión Comercio donde no tuvo mayores posibilidades de jugar.
Pero ahora lo tiene en su plantel y se muestra contento. “Es un jugador que quisimos a inicios de año, pero se decidió por Comercio. Ahora lo tenemos”.
Su presencia - siguió - “seguirà potenciando” la delantera. “Es joven con una formación distinta porque hizo base en Bayern Munich”.

Hizo menores de Bayern, luego pasó por Boys, Bolognesi, CNI, Cienciano y Unión Comercio club donde no tuvo muchas posibilidades de jugar.
“Impresionante lo que estáhaciendo Melgar”, recalcó el hermano menor de Claudio Pizarro, el “Bombardero de los Andes”. “Estàn pelando arriba y todos quieren el campeonato”.

En estos días se irá familiarizando con la altura. “Estoy a disposiciòn del técnico. Mis documentos están en regla para jugar cuando me lo pidan”.
La ligazòn de los Pizarro con Arequipa no es nueva. Claudio tenía algunos caballos en las caballerizas del hipódromo de Cerro Colorado. Y su padre, también llamado Claudio, integra  la empresa International Managers Agency S.A. (Image) que es asesora deportivamente al club con miras a su Centenario y son parte del proyecto a seis años para convetir el club en uno de los mejores del país
NO ES EL ÚLTIMO
Reynoso quiere seguir potenciando su plantel es por eso que no descartó otra contratación antes de que se cierre el libro de pases (24 de setiembre).
“Existe la posibilidad de que llegue uno (jugador) màs, la idea es potenciar y pensar en lo que viene. Hay que poner al equipo màs fuerte”.
Luego explicó sus paràmetros para definir a los refuerzos: “Lo importante es traer buenos jugadores y buenas personas. Por suerte todos los que llegaron este año se han adecuado porque vienen por hambre deportiva y no por dinero”.

De su próximo rival, Caimanes, fue bastante cauto: “Algo ha cambiado Caimanes con la llegada de Techera. Tienen màs control de la pelota quizà el equipo de Cardama corrìa mas de o que jugaba, pero este juega màs de lo que corre”.

Hoy el plantel rojinegro trabajará por la mañana en la Unsa a puertas cerradas.

Comentarios