Reynoso: "A Caimanes no hay que darle tiempo ni espacio"

Caimanes puede ser más que peligroso si se le da “tiempo y espacio” para que juegue, es la conclusión que sacó Juan Reynoso respecto a su rival del domingo.
“Algo ha cambiado Caimanes con la llegada de Techera”, señaló. “Tiene màs control de la pelota quizà el equipo de Cardama corrìa mas de o que jugaba, pero este juega màs de lo que corre. Si le damos tiempo y espacio nos va a complicar”.

Otro punto que lo hace peligroso es que cuenta “con gente que tiene hambre de revancha porque no tuvo participación en el Torneo Inca ni en el Apertura y se quieren mostrar”.

Del calor señaló que es perjudicial para ambos equipos. "Obviamente el calor es distinto, pero es para los dos. En este caso nos va a costar un poco màs a nosotros, pero a ellos tambièn los va adesgastar".

Al final de la práctica en el Club del Abogado,  los jugadores y comando técnico recibieron la visita del niño, Rafael, que recibió una piedra en la cabeza en el último partido ante Cristal. Estuvo acompañado de sus familiares, entre ellos su hermano Gabriel. "Violencia es un tema que escapa a los que queremos que este fútbol mejore. La gente confunde ser hincha con ser una persona violenta. Hay que ir al estadio a alentar y si se puede exigir pero no se puede ir a agredir y robar, para sacar ventaja en la multitud. Hoy fue un niño, mañana puede ser una niña, una dama embarazada. Es lamentable que no tengamos la conciencia del daño que se puede hacer".

Comentarios