0-2 por partida doble

Melgar no tuvo un buen jueves en Cajamarca. Se perdió en reserva y en el equipo profesional por el mismo resultados, 0-2, pero en ambos casos se conserva el liderato.

Valoyes (25`) y Vila (79`) sentenciaron la victoria de UTC en el partido principal ante un Melgar que no tuvo claridad para buscar el empate con decisión.
Y es que UTC hizo prevalecer muy bien su condiciòn de local y apretó a un equipo al que se le hace daño cuando se le presiona en su área. Melgar nunca encontró esas libertades que otros rivales le dan cuando juega de visita.
Se frustró esa idea de sacar mayores diferencias con los que están atrás porque no se tuvo esa contundencia que apareciò cuando se jugò de visita ante Cienciano o Los Caimanes. UTC planteaba otro reto, uno mayor, que no se pudo alcanzar.
El equipo arrancó con Butrón, Rivas, Lampros, Balta, Nelinho, Ruiz, Hernández, Minzum, Alva, Soto y Cuesta. Ingresaron Neyra por Minzum, Fernández por Ruiz, y Pizarro por Soto.
Melgar perdió el invicto pero se mantiene arriba en la tabla con infranqueables 12 unidades, al igual que la reserva que por el momento es inalcanzable con 40 unidades.


Comentarios