Butrón: "Es mejor pasar desapercibido"

La lucha està declarada contra el sistema. Melgar quiere romper, como lo hizo Real de Cusco en su momento, con esa maquinaria que tanto mal le hace al fútbol peruano.
Para ello, analiza el portero Leao Butrón, es necesario no llamar mucho la atención para irse adueñando poco a poco de ese sueño de salir campeón.
“Entre más desapercibido pases cuando se quieran dar cuenta los otros (equipos) será muy difícil que nos alcancen. Ya sucedió con Real y San Martín, nadie les daba una posibilidad y cuando ya estaban arriba recién querían reaccionar”, explica el guardameta rojinegro.
Perder, como pasó la semana pasada en Cajamarca, le   llamò la atención porque era un partido que en el papel tenían que sacarlo adelante.


“Eran tres partidos duros. Ya pasamos uno (ante UTC)  que quizá era el que se podía haber ganado, pero no se  pudo.  Ahora viene lo más complicado que es León el domingo en Huànuco y luego Universitario que donde lo enfrentes es difìcil ”.
A estas alturas, Melgar está convencido de que puede pelear el título y que para ello no existen las excusas para justificar un mal resultado.
“Las ausencias de Zúñiga y Cuesta afectarán”, reconoce el portero pero aclara que “durante todo el año se ha ido rotando jugadores y nos ha ido bien, pero hay jugadores claves que cuando no están se puede sentir el equipo de otra manera”.
“Como equipo que pelea el campeonato estamos obligados a que estas ausencias no se sientan tanto”, setenció.

Comentarios